Servicios

En Tuyú Motos somos Personas a su Servicio.

En Tuyú Motos el Servicio es una constante en todos sus aspectos, sustentado en tres bases:
- EL MEJOR ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN COMERCIAL
- EL MEJOR SERVICIO INTEGRAL POST-VENTA
- LA MAYOR CAPACIDAD TÉCNICA Y MECÁNICA A DISPOSICIÓN

Estamos convencidos que un cliente es ante todo una persona igual a nosotros con necesidades básicas que busca cumplirlas de la manera más conveniente. Entonces es cuando nos da la oportunidad de brindarle un asesoramiento comercial “a medida”, despejando dudas y encontrando los puntos fuertes que determinan la compra de LA MOTO IDEAL, con la mejor financiación.

A partir de la compra, nace la EXPERIENCIA DEL MANEJO.
Cada Moto y su Usuario son Únicos. Por eso en Tuyú Motos estamos para resolver cualquier situación que nuestro cliente nos presente, ya sea a través de nuestro Servicio Mecánico o bien asistidos por los Departamentos de Post-Venta de las Fábricas, los cuales están siempre a disposición desde el Kilometro Cero.

Con el tiempo la Experiencia nos devuelve clientes más exigentes, quienes plantean nuevos desafíos…y como siempre, nos llena de orgullo poder cumplir con ellos, ya sea tomando su moto usada para alcanzar la nueva o bien acompañándolos en la elección más acorde al nuevo perfil de uso y conducción…una vez más, la satisfacción del deber cumplido y el cliente conforme.